Sin categoría

Día 5. Kyoto, espéranos que allá vamos

56e7d-portada
Hola mundo.
Como ya sabéis nuestra aventura en Osaka había llegado a su fin. Hoy nos tocaba revisar las maletas y marchar, Kyoto nos esperaba y nosotros estábamos ansiosos de conocerla.
50bb8-1
Rumbo a Kyoto
c18cf-2
Estación de Osaka
Después de desayunar, revisar la habitación y hacer el Check Out, nos dirigimos hacia Tanimachi 9-chome Station y paramos en Higashi-Umeda Station, caminamos unos 500 metros hasta llegar a Osaka Station y cogimos el JR Tokaido-Sanyo Line hacia Kyoto Station y en 1 hora habíamos llegado. Salimos de la estación y la Kyoto Tower nos dio la bienvenida.
fc5c4-3
Interior Estación de Kyoto
Día 5. Kyoto, espéranos que allá vamos
Kyoto Tower de fondo
Nos tocaba llegar al hotel, estaba a unos 20 minutos de la estación, así que echamos a andar con Google Maps indicándonos el camino, pasamos junto al templo budista Higashi Honganji, que por cierto es enorme, y nos dejó maravillados y llegamos sin problemas al hotel. Aquí en Kyoto nos quedamos en el Kyoto Rich Hotel *** y lo reservamos a través de Booking (si reserváis a través de este link, Booking os ingresará en vuestra tarjeta de crédito 15€)
312e1-7
Nuestra habitación en el Kyoto Rich Hotel ***
6f910-8
Templo Higashi Honganji
Tras hacer el Check In, volvíamos a poner los pies en la calle. El primer día que llegamos nuevos a una ciudad que no conocemos, lo primero que nos gusta hacer es buscar algún supermercado que haya cerca para así poder comprar agua y alguna cosilla más. Esta vez no podía ser distinta, y por suerte teníamos un 7eleven cerquita.
1e813-6
Hora de comer
Después de comer y haber descansado un poquito, nos pusimos en marcha. Decidimos visitar el barrio de Gion, más conocido como el barrio de las Geishas, teníamos la esperanza de poder ver alguna.
ab43a-13
Templo Higashi Honganji
Día 5. Kyoto, espéranos que allá vamos
Gion
Paseamos tranquilamente, y sin darnos casi cuenta habíamos llegado. Había muchísima gente en la calle y mucho ambiente, mientras caminábamos buscábamos un sitio para cenar. La zona era preciosa de noche, la iluminación lo hacía perfecto. Desde que llegamos por la mañana nos dimos cuenta rapidisimo que Kyoto es más tradicional ya que aquí es más común ver a la gente vestida con la ropa tradicional japonesa.
6fcc0-15
Decoraciones peculiares en Gion

Caminábamos por un callejón, cuando de repente Carlos me dice: !!!mira, mira, mira¡¡¡. La suerte estaba de nuestra lado, habíamos conseguido ver una Geisha de verdad. Era preciosa, la cara blanca parecía de porcelana, el kimono era maravilloso, y la manera tan peculiar de caminar nos dejó boquiabiertos.

beafe-16

El momento en el que fuimos conscientes de hacer la foto
Sin esperarlo habíamos cumplido uno de nuestros sueños. Era ya tarde y decidimos volver caminando al hotel. Por las noches era un placer pasear, ya que el ambiente al ser húmedo es más fresco, y se estaba bastante bien en la calle.
Era hora de descansar y asimilar todo lo que nos estaba pasando y todo lo que estábamos descubriendo en este maravilloso viaje.
Coleccionistas, os recordamos que si reserváis vuestra estancia en Booking a través de este link, tendréis 15€ de regalo. También podéis reservar vuestro alojamiento a través de Airbnb y con este link conseguiréis 35€ de descuento.
Como siempre gracias por leernos.

1 comentario en “Día 5. Kyoto, espéranos que allá vamos”